Proyecto Solidario FITEC 2015: Sonrisas que curan de PayasoSalud

Logo PayasoSaludTras las deliberaciones previas de organización del F.I.T.E.C. (Festival Internacional de TEatro de Calle) en Getafe, se ha tomado desde el equipo directivo del Festival, siempre en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe y diferentes entidades ciudadanas getafenses, conceder la «Taquilla Solidaria» del año 2015, en su XVIII edición del FITEC, a la organización PayasoSalud, Sonrisas que curan.

Destinamos la Taquilla Solidaria a colaborar con la Organización PayasoSalud, Sonrisas que curan.

Proyecto Solidario: Sonrisas que curan / PayasoSaludPayasoSalud es una ONG de “Payasos de Hospital”, sin ánimo de lucro, que a través de un equipo de profesionales de las artes escénicas y mediante técnicas terapéuticas de risa, humor y clown, desarrolla programas de promoción y humanización de la salud, mejorando la calidad de vida de personas enfermas o discapacitadas en centros hospitalarios y/o asistenciales.

Objetivos
• Mejorar la calidad de vida de los usuarios.
• Favorecer la recuperación de los pacientes.
• Aliviar el estrés laboral del personal sanitario.
• Animar a los familiares de los usuarios.

Proyectos
• Proyectos de Intervención Hospitalaria (PIH): implantación de programas terapéuticos en centros hospitalarios, destinados a la infancia y/o adultos.
• Proyectos de Intervención Asistencial (PIA): programas de intervención orientados a centros socio-asistenciales, para personas con enfermedades crónicas o discapacidades, y programas en centros residenciales para personas mayores.

PayasoSalud desarrolla un Programa de Intervención Hospitalaria con adultos en el Hospital de Universitario de Getafe. Con tu colaboración nuestros payasos llenarán el hospital de “Sonrisas que Curan”, para mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.

¡Tu también puedes hacerles reír!

¡COLABORA CON PAYASOSALUD!

Para colaborar con este Proyecto pueden dirigirse a PayasoSalud